1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Ayuda ¿Cuánto cobro por un mantenimiento?

Tema en 'Wordpress' comenzado por LuckOv777, 18 de Agosto de 2016.

1. LuckOv777

LuckOv777 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s!!!

Soy MUY nuevo en Wordpress y mi situación es esta:

El cliente me pide que agregue un botón a una sección y que deshaga un cambio que le hicieron en la portada de la página.

Para ser más puntuales, agregar el botón es modificar una línea en un widget y agregar esto:

<!--<a href="http://ladirecciónrealdelsitio.com/videos-2016" class="btn btn-default"><strong>2016</strong></a> &nbsp;-->

Y la modificación de la página principal es: con el editor de Wordpress ir al index.php y descomentar una línea de código para después incrustar una url de Youtube.

Yo pensaba cobrar unos 50 dolares, pero no quiero regalar mi trabajo y tampoco robarle al cliente. Por eso, a los que ya tengan experiencia en este campo, cuanto seria el presupuesto por eso tomando más en cuenta el conocimiento y no tanto el tiempo en hacer los cambios.

Por favor pongan en dólares el precio así yo hago la transformación a mi moneda.

Muchas gracias por su tiempo y discúlpenme si algo del post está mal.

PD: La página es de un programa de televisión importante acá en mi país, que lleva 30 años al aire. Me imagino que eso cambia un poco la lente con la que se mira el valor. Pero el cliente es difícil de tratar.

Saludos!!!

Comparte esta página