1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Ayuda con trafico!!

Tema en 'Alojamiento Web, Servidores y Dominios' comenzado por estebancores, 5 de Abril de 2016.

1. estebancores

estebancores Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, Agradezco a todo aquel que pueda darme una respuesta a mi pregunta....
    Sucede que tengo un alojamiento con la pagina freehostingeu. que es gratiuta y pues me dan un limite de trafico de 4 gb al mes, monte una pagina que pesa paroximadamente 7 megas con imagenes y que no tiene ningun archivo para descargar. sucede que ayer el 04 de abril me restauraron el trafico en 0, subi una pagina y utilice otra pagina para recibir visitas. en total fueron aproximadamente 420 visitas en unas 3 o 4 horas... y ahora sucede que me dice la empresa de hosting que esas 420 visitas subieron el trafico de 0 gigabyes a 4.95 gigabytes... les dije que era imposible porque no habia transferido archivos atravez de ftp y ademas que solo con 420 visitas no se podia hacer suficiente trafico como para completar todo ese peso de 4.95 gb sabiendo que la pagina pesa aproximadamente 8 megabytes... no se si me equivoco y quiero saber si alguien me puede decir cuanto se consume en PESO por una simple visita a un sitio teniendo encuenta que lo unico que tengo en esa pagina es los backgrounds de los divs. que son paroximadamente 20 imágenes y en total todos los archivos pesan unas 8 megas????

2. gammafp

gammafp
    Moderador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    12 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Creo que puedes verlo con las herramientas de desarrollo de chrome, en network:

3. estebancores

estebancores Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    ok gracias! claramente entonces no es mi pagina porque 4.95 gb en 2 horas seria imposible en 420 visitas

Comparte esta página