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Ayuda errores en juego de rol

Tema en 'Java' comenzado por JimmyShibaru, 19 de Octubre de 2015.

  1. JimmyShibaru

    JimmyShibaru Nuevo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
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    Me marca muchos errores en estos codigos y no consigo ver dodne estan llevo muy poco tiempo aprendiendo java y se me hace complicado aunque mas o menos estoy en ello xD
    Código (Java):

    package graficos;

    import java.awt.image.BufferedImage;

    import javax.imageio.ImageIO;

    public static HojaSprites country-platform-preview = new HojaSprites("/texturas/country-platform-preview.png", 384,224);

    public class HojaSprites {
        public final int[] pixeles;
        public HojaSprites(final string ruta,final int ancho,final int alto){
            this.ancho = ancho;
            this.alto = alto;
         
            pixeles = new int[ancho * alto];
         
            BufferedImage Imagen = ImageIO.read(HojaSprites.class.getResource(ruta));
            Imagen.getRGB(0,0,ancho,alto,pixeles,0,ancho);
         
            int obtenAncho;{
                return;
            }
        }
    }

    package principal;

    import java.awt.BorderLayout;
    import java.awt.Canvas;
    import java.awt.Dimension;
    import java.awt.image.BufferedImage;

    import javax.swing.JFrame;

    import control.Teclado;
    import graficos.Pantalla;

    public class Cprincipal extends Canvas implements Runnable {

        private static final long serialVersionUID = 1L;
     
        private static final int ANCHO = 800;
        private static final int ALTO = 600;
        private static volatile boolean enFuncionamiento = false;
        private static final String NOMBRE = "Juego";
        private static int x = 0;
        private static int y = 0;
        private static JFrame ventana;
        private static Thread thread;
        private static Teclado teclado;
        private static Pantalla pantalla;
     
        private static BufferedImage imagen = new BufferedImage(ANCHO,ALTO, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);

    private Cprincipal() {
        setPreferredSize(new Dimension(ANCHO,ALTO));
        ventana = new JFrame(NOMBRE);
        ventana.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
        ventana.setResizable(false);
        ventana.setLayout(new BorderLayout());
        ventana.add(this,BorderLayout.CENTER );
        ventana.pack();
        ventana.setLocationRelativeTo(null);
        ventana.setVisible(true);
    }
        public static void main(String[] args){
            Cprincipal Juego = new Cprincipal();
            Juego.iniciar();
        }
        private synchronized void iniciar() {
            enFuncionamiento = true;
            thread = new Thread(this, "Graficos");
            thread.start();
        }
        @SuppressWarnings("unused")
        private synchronized void detener() {
            enFuncionamiento = false;
            try {
                thread.join();
            } catch (InterruptedException e) {
                // Auto-generated catch block
                e.printStackTrace();
            }
        }
        private void actualizar(){
            Teclado teclado;
            teclado.actualizar();
            if (Teclado.arriba){
                System.out.println("arriba");
            }
            if (Teclado.abajo){
                System.out.println("abajo");
            }
            if (Teclado.izquierda){
                System.out.println("izquierda");
            }
            if (Teclado.derecha){
                System.out.println("derecha");
            }
        }
        private void mostrar(){
         
        }
     
        @Override
        public void run() {
            final int NS_POR_SEGUNDO = 1000000000;
            final byte APS_OBJETIVO = 60;
            final double NS_POR_ACTUALIZACION = NS_POR_SEGUNDO / APS_OBJETIVO;
            long referenciaActualizacion = System.nanoTime();
            double tiempoTranscurrido;
            double delta = 0;
         
            requestFocus();
         
            while(enFuncionamiento){
                            mostrar();
                    final long inicioBucle = System.nanoTime();
                    tiempoTranscurrido = inicioBucle - referenciaActualizacion;
                    referenciaActualizacion = inicioBucle;
                    delta += tiempoTranscurrido / NS_POR_ACTUALIZACION;
                 
                    while(delta >=1){
                        actualizar();
                        delta --;
                    }
            }
         
        }

    package graficos;

    public final class Sprite {
        private final int lado;
     
        private int x;
        private int y;
     
        public int[] pixeles;
        private final  HojaSprites hoja;
     
        public static Sprite asfalto = new Sprite(384, 0, 0, HojaSprites.country-platform-preview);
     
        public Sprite(final int lado, final int columna, final int fila, final HojaSprites Hoja) {
            this.lado = lado;
            pixeles = new int[this.lado * this.lado];
            this.x = columna * lado;
            this.y = fila * lado;
            this.hoja = hoja;
            for (int y = 0; y < lado; y++){
                for (int x = 0; x < lado; x++)
                    pixeles[x + y =lado] = hoja,pixeles[(x + this.x)+ (y+this.y)* hoja.obten.Ancho];
                         
            }
        }
    }
     
     
    Última modificación por un moderador: 19 de Octubre de 2015

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