1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Me exigen usar Dreamweaver en el trabajo

Tema en 'Discusión General' comenzado por MiguelGzz, 23 de Enero de 2015.

1. MiguelGzz

MiguelGzz Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola Héroes de la Web, les traigo una pregunta, pero antes les explicaré la historia.
    Resulta que hoy fui a entrevistarme a una empresa de Desarrollo Web donde buscan a un Diseñador. Me preguntaron que si que herramientas utilizaba para HTML y CSS, les dije que yo usaba Sublime Text y Brackets, pero me dijeron que NO LOS CONOCEN :eek:. Así como lo leen, resulta que no conocen ninguno de los 2, lo podría pasar de Brackets, pero Sublime??? Bueno, lo peor de todo es que me exigen utilizar Dreamweaver en modo gráfico y después sacar el código HTML :mad:.

Después de haberles contado todo el show, les pregunto, ¿Debo pedir o exigir que me dejen usar mis editores de texto o debo adaptarme a su manera de trabajar? Desde ya, gracias a todos!!

2. FalconMasters

FalconMasters
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseñador Web
    Página web:
    Hola que tal, pues primero que nada que mal que te exijan usar Dreamweaver, y sobre todo de modo gráfico, si fuera solo el editor de codigo bueno, lo toleraría, pero de cualquier manera ellos quieren desarrollar cosas asi que no deberian fijarse en las herramientas, sino en los resultados.

Si te lo exigen tendrias que ingeniártelas para hacerlo como quieren y al final revisar todo el código para ver que todo haya quedado bien.

PD: Discusión general solo es para temas relacionados con la comunidad.
    Saludos

A armandodcg y OsiDrix les gusta esto.
  3. niño

niño Miembro

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudio
    Página web:
    :mad::mad::mad: Que mal si es una empresa de desarrollo web deberian saber cual es el editor mas usado del mercado creo que deberias exigir usar el sofware que tu quieras , y tambien creo que a ellos unicamente les deberia importar el resultado final del trabajo.o_O

A FalconMasters le gusta esto.
  4. MiguelGzz

MiguelGzz Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Gracias por su opinión a los 2. La verdad me sorprendió bastante el hecho de que me pidan usar el modo gráfico de Dreamweaver, pero más me sorprendió que no conocieran Sublime Text.

Sobre lo del tema Carlos, disculpa. la verdad no supe donde poner esto, así que lo puse aquí. Para la próxima ya sabré donde postearlo...

A JayP y FalconMasters les gusta esto.
  5. NickAnonimo

NickAnonimo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Llego medio tarde pero bue :p

Me parece que es cuestión de que preguntes a los encargados de esa empresa o quien sea que te este tomando para le trabajo, y decirles respetuosamente de que vos estas acostumbrado a manejar "x" programa para trabajar con los códigos, y que si te ponen con dreamweaver tal vez no estés dando todo lo que vos podrías dar.

Es cuestión de que te hagas un poco de marketing a vos mismo en cierta forma.

Comparte esta página