1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Ayuda No encuentro el error

Tema en 'Python' comenzado por Garyi, 17 de Agosto de 2015.

1. Garyi

Garyi Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Saludos, apenas empiezo con Python y tengo que hacer un programa que encuentre el conjunto mayor de repeticiones consecutivas de una letra en una palabra.

Por ejemplo en Sweet , el conjunto mayor es "ee".

Tenia la idea de como hacerlo, el problema es que soy nuevo en python y no encuentro el error.
    Agradecería la ayuda.

http://pastebin.com/QvBGhjgH

El cmd me dice que es cuando pongo i = i + 1

Gracias de ante mano.

2. DannyElan

DannyElan Nuevo Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Página web:
    Hola, tambien soy nueva en Python pero viendo tu código, tienes unas variable llamada 12 y según se, que al igual que en otros lenguajes las variables en python deben comenzar con una letra o un guion bajo. Prueba tratando de cambiar el nombre de tu variable.
    Si no fuera ese tu problema en el codigo, tambien vi que que la variable "s" es un texto y más abajo la estas comparando como si fuera un arreglo.

De todas maneras tratare de probar el código más tarde, x que ahora me ire a dormir.

;)

Última modificación: 18 de Agosto de 2015
  3. gammafp

gammafp
    Moderador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    12 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Hola, no es un 12 es una l (ele) acá la muestra en un gif y en una captura de pantalla.