1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Ayuda Porque Python y no PHP

Tema en 'Python' comenzado por ezebran, 21 de Enero de 2015.

1. ezebran

ezebran Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante universitario
    Argentina, Santiago del estero(Ciudad capital)
    Página web:
    Hola gente, bueno, voy a ser mas directo para dejar de molestar con este tema :D

He leído por diferentes lugares que Python Es mejor para embarcarse en PROYECTOS GRANDES.
    Porque ? Porque es mejor que PHP para proyectos grandes ? Bueno solo quería saber eso.. Espero no
    publicar esto en un lugar incorrecto del foro..

Última modificación por un moderador: 21 de Enero de 2015
  2. cripto1989

cripto1989 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Página web:
    Bueno te voy a dar un punto de vista muy objetivo ya que tengo experiencia en ambos lenguajes, comenzamos con PHP(lenguaje que no podria abandonar por que no olvido mis raices), es un lenguaje que se usa para el Backend de un sitio web, puedes hacer mucho trabajo de back con este lenguaje, esta orientado a Objetos, ademas de contar con buenos frameworks para crear sitios web mas faciles como lo son Laravel y Symfony, del otro lado Python es un lenguaje de programacion interpretado con el que puedes realizar plataformas de escritorio, codigos de consola, y apoyado de frameworks como Django puedes crear sitios web con muchas funcionalidades back, considero que debes leer un poco mas de cada lenguaje y ver que ambos son de diferente proposito, pero apoyados de otras herramientas(frameworks) pueden ser muy potentes, espero haberte dado una idea de como esta el rollo.

A Luis Ruiz le gusta esto.

Comparte esta página