1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Super importante... necesito sus opiniones.

Tema en 'Cafetería' comenzado por Faustotnc, 18 de Junio de 2017.

1. Faustotnc

Faustotnc Miembro Activo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseñador y desarrollador web
    Página web:
    Okay, talvez no sea tan importante en realidad, pero bueno, de otra manera no me harian caso.

Lo que pasa es que, como todos ya saben, yo tengo un canal en Youtube llamado CodeSnack. Desde hace meces queria crear un blog para asi poder escribir y hacer videos durante este verano, pero no habia tenido tiempo. Como entamos en verano, ya hoy tengo dos dias trabajando en ello con la ayuda de Angular.io y el Wordpress API. Hasta ahora todo es maravilla, pero no se que hacer con la pagina de buscar... porque es que quiero que se vea diferente, pero a la vez comoda y facil de usar. Si tengo varias ideas en mente, pero cada una de ellas tiene sus pros y sus contras.

En la pagina de Home, el blog se ve algo asi (sin las lineas negras de en medio):
    snackbloghome.png

ML;NLN
    Bueno, ya en fin, lo que quiero es que me den su opinion solida en que si deberia usar el concepto utilizado en este ejemplo de Codrops o no: https://tympanus.net/Development/SearchUIEffects/index11.html
    Obviamente no seria exactamente igual, por ejemplo, yo pondria un boton de "Saltar" para los usuarios descesperados...

Gracias!

Última modificación: 19 de Junio de 2017
  2. Dawud

Dawud Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Cuales serían o_O tus pros y contra de tener tu propio buscador en tu sitio?

3. Faustotnc

Faustotnc Miembro Activo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Por ejemplo...
    • He estado pensando en un dise?o material design, pero se ve mas como si fuese un gigante telefono android en tu pantalla.
    • He considerado copiar el dise?o que Google tiene en https://design.google.com y en https://material.io/guidelines/, pero creo que tener la barra de busqueda en el Toolbar ya esta sobre-usado.
    • ETC...

4. Dawud

Dawud Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Sobre los diseño del icono buscar de los 11 los mejores en vista fue el 2,3 y 9 .. los demás no es algo tan particular que digamos....

Bueno colocar la barra de búsqueda es algo muy visto en la parte derecha del navegador, son mas comunes.... pero es como decir, todos los sitios tiene un menú y es igual muy común hoy en día... pero bueno lo que busca es que quieres poner un buscador en tu sitio... tengo una idea a diferencia de que mencionas que tu tienes varias ideas... si es de colocar un buscador que sea diferente a los mas comunes, yo tengo pensado poner un buscador de la siguiente forma en un desarrollo web que ando trabajando pero no lo he implementado aun, pero talvés te pueda servir
    El buscador lo puedes colocar en la parte izquierda o derecha según tu necesidad... pero que este fuera del contenido de la página y solo muestres una lupa flotante, como si fuera algo así como las redes sociales... pero en este caso solo iría la opción de la lupa y mostrará al hacer click el buscador ....

u otra forma o_O si estas en un navegador... puedes hacer uso de un comando x que tu definas y hacer eso... se muestre el buscador, esto para evitar hacer clic en el icono buscar....

y la animación y diseño debe de quedar a tu imaginación...

A AngelKrak le gusta esto.
  5. Faustotnc

Faustotnc Miembro Activo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Me gusta esa idea. Creo que ya estoy yendo en direccion correcta... Gracias

6. Dawud

Dawud Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Que bien espero te sirva ;);) mi idea, el cual es :rolleyes: una idea que tengo para el sitio educativo que ando realizando, espero que lo realices el buscador y pos :p:p hay lo compartes para ver el diseño del buscador.. si lo hace con css3 y html sin usar fragmework sería interesante....

Comparte esta página